La ganadora eligió la librería Diógenes para gastar los 100 euros con los que resultó agraciada

Raquel Moreno, vecina de Alcalá de Henares, ha sido la ganadora de nuestro sorteo de verano. Con los 100 euros de premio ha podido hacerse con algunas de las novedades de la temporada. Para ello ha elegido la librería Diógenes, su favorita.

libro Raquel MorenoComo el resto de participantes, y según rezaba en las bases, la lectora alcalaína compartió en sus redes sociales fotos de los libros que le han acompañado durante sus vacaciones o de aquellos que le han servido para emprender algún viaje sin necesidad de salir de su localidad.

Además de los 100 euros, Raquel Moreno ha conseguido un ejemplar de las Microgeografías de Madrid, de Belén Bermejo firmado por la autora.

Con el hashtag #LibreríasEnVerano, del 15 de julio al 30 de agosto, hemos dinamizado nuestras redes sociales a través de este sorteo. El objetivo fundamental ha sido atraer la atención de los lectores y lectoras en torno a los libros, la lectura y las librerías durante la época estival en la que muchos establecimientos madrileños permanecen abiertos.

collage participantes #LibreríasEnVeranoApelando a la capacidad que tiene una buena historia para invitar a viajar y de transportar a otros espacios, las personas que participaban, aparte de comprar un libro, debían responder a cuestiones como “qué libro no debería faltar en tu maleta” o “en qué lectura has decidido sumergirte”.

Las librerías que se han sumado a la iniciativa han entregado a sus clientes una bolsa diseñada especialmente para esta campaña que también aparecía en las fotos que han sido compartidas por los participantes en el sorteo.