libros a la carrera 2Los dorsales se entregarán en la Feria del Libro de Madrid los días 25 y 26 de mayo

La Comunidad de Madrid ha promovido la organización de la primera edición de ‘Libros a la Carrera’, una carrera popular que se celebrará el próximo 27 de mayo de 2018.

Tendrá lugar en el Paseo de Recoletos a partir de las 9:00 horas y el objetivo es reunir a todas las personas que deseen combinar dos de su pasiones: correr y leer. Asimismo se persigue fomentar el hábito de salir a las calles de Madrid a visitar y comprar en sus librerías.

Todo el dinero recaudado de las inscripciones online será destinado por la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid para compras de libros en las librerías de la región.

La inscripción puede hacerse también de forma presencial y es gratuita al comprar un libro de un importe mínimo de 15€ en las librerías autorizadas. Todos los cupones de esta modalidad de inscripción deberán ser canjeados en la web oficial de la carrera antes del 10 de Mayo. Los dorsales, chips y camisetas conmemorativas de la prueba se entregarán en la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro, el día 25 de mayo por la tarde y el 26 durante todo el día.

El recorrido es de 5 Km atraviesa las zonas más novelescas de la ciudad y está pensado para que pueda participar cualquier persona.

Se puede ampliar la información visitando la página web del evento: https://www.librosalacarrera.com