tsvjspry_400x400El acuerdo firmado nos garantiza una mejor posición para defender conjuntamente nuestras reivindicaciones

Tras nuestra última Junta Directiva, el Gremio de Librerías de Madrid acordó incorporarse a COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid), organización empresarial representativa del comercio en la Comunidad de Madrid.

Con esta medida pretendemos profundizar en la vía del asociacionismo a través de un acuerdo que nos une al resto del pequeño comercio de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es disponer de una mejor posición para defender conjuntamente nuestras reivindicaciones y tener un foro de consulta intergremial. Ello es posible en el marco de una asociación que cuenta con un amplio bagaje y cuyo cometido principal es cooperar con el comercio madrileño en la defensa de los intereses comunes y hacerlos valer ante a las instituciones públicas.

En ese sentido, en el transcurso de las últimas semanas se ha reunido con los candidatos y candidatas de todos los partidos políticos, tanto del Ayuntamiento como de la Asamblea de Madrid, para expresarles sus reivindicaciones, preocupaciones y aspiraciones en la nueva legislatura que pronto comienza.

COCEM acumula décadas de experiencia en la defensa de los intereses del pequeño comercio especializado en Madrid. Es una organización responsable en su papel de interlocutor en la representación e imagen del sector, de impulsor y líder de su desarrollo, su promoción, su mejora y su innovación.