El mundo de los libros, de los sueños y de la fantasía se encuentra en Kirikú y la Bruja, una de las librerías infantiles con más encanto de todo Madrid.

En esta librería tan especial podrás encontrar todo tipo de libros desde divertidos cuentos rimados, historias al revés con princesas que se tiran pedos y lobos buenos, impresionantes libros pop-up, los álbumes ilustrados más bonitos del mundo y mucho más…

 

 

 

 

Su tienda on-line te podrá acercar su magnífico fondo sin moverte de casa pero, sin duda, lo mejor es llegar hasta allí, disfrutar de sus grandes libreros que te ayudarán en todo momento, conocer sus miles de libros y disfrutar con las numerosas actividades que proponen.

En Kirikú y la Bruja podrán apuntarte a talleres muy curiosos como el Laboratorio de relatos en el que los niños podrán disfrutar creando micro-cuentos, dándole forma a las historias más increíbles y descubriendo el poder de realizar su propia pócima literaria. ¿Te apuntas? Para los adultos organizan talleres de cuentacuentos, pensados para educadores, padres, madres, abuelos y muchos otros que quieren aprender a contar de una forma divertida y dinámica.

 

 

 

 

los sábados siempre pasan cosas en Kirikú y la Bruja, son los días en los que la librería se llena de magia y fantasía, los días en los que los cuentos cobran vida. Los sábados son días de cuentacuentos, los días perfectos para acercase a disfrutar con las mil y una historias que llenan las estanterías de este espacio.

Pero también hay días especiales en los que en Kirikú y la Bruja se pueden conocer a autores o ilustradores de libros, se presentan novedades simplemente se organizan fiestas.

Si quieres disfrutar de una librería infantil llena de magia e ilusión no dejes de acercarte a Kirikú y la Bruja.

 

SAPOS Y PRINCESAS