Hoy inauguramos el nuevo ciclo 2022-2024

Ayer, 29 de noviembre de 2021, se celebró la Asamblea General convocada para la renovación de los cargos de representación del Gremio de Librerías de Madrid para el periodo 2022-2024.

La Asamblea ratificó la decisión de la Mesa Electoral y proclamó la lista presentada por Enrique Pascual como nueva Junta Directiva.

Estas son las personas que la integran:

PRESIDENTE
Enrique Pascual (Librerías Marcial Pons)
VICEPRESIDENTA 1ª
Elena Martínez (Librería Serendipias)
VICEPRESIDENTA 2ª
Ester Madroñero (Librería Kirikú y la bruja)
TESORERA
Cristina Benavides (Librería Lex Nova)

VOCALES
Aldo García (Librería Antonio Machado)
Alfredo Jiménez (Librería La Osera de la Sierra)
Alfonso Tordesillas (Librería Tipos Infames)
Daniel Aubareda (Atom Cómics)
Igor Muñiz (Librería Muga)
Blas Garzón (Librería Traficantes de Sueños)

Comisiones de trabajo

Asimismo, se han organizado las nuevas comisiones de trabajo que en el nuevo ciclo que hoy inauguramos se han querido plantear abiertas a la participación de cualquier librería agremiada aunque no forme parte de la Junta Directiva.

Esta manera de estructurar internamente la actividad del Gremio responde al objetivo de abordar los diferentes temas que requieren atención de manera focalizada. En ese sentido, aparte de una Comisión Permanente, asuntos como la Feria del Libro, la atención al agremiado, las cuestiones legales, la formación, la innovación tecnológica, las relaciones institucionales y sectoriales, y la comunicación, están cubiertas por los grupos de trabajo recién creados.