Sorteamos 100 euros que se podrán gastar en cualquiera de las librerías de Madrid agremiadas

Hoy arranca la campaña #FelicesLetras con la que desde el Gremio de Librerías de Madrid queremos incentivar la compra en nuestros establecimientos durante las fiestas navideñas. Estará activa hasta el próximo 3 de enero.

Con esta iniciativa queremos reivindicar el papel de las librerías y de los libreros y libreras en unas fechas tan especiales en las que el regalo es un gran protagonista. Según el ‘Estudio de consumo navideño 2018’ de Deloitte, el libro es el tercer regalo más deseado por los españoles por Navidad y nosotros nos hemos propuesto conocer las preferencias de los lectores y las lectoras preguntándoles qué significa para ellos y ellas poder disfrutar de unas Felices Letras, qué títulos les gustaría que les regalaran y con cuáles piensan obsequiar a sus seres queridos.

Utilizaremos las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para esta interlocución y premiaremos la participación siempre y cuando se cumplan unos requisitos mínimos y se utilice el hashtag #FelicesLetras. Entre todas las respuestas que recibamos sortearemos 100 euros para la compra de libros en cualquiera de las librerías agremiadas. Las bases de participación completas se pueden descargar desde aquí.

Como imagen de campaña hemos adoptado la creatividad que la diseñadora Estela Antin ha realizado para las bolsas que la mayoría de las librerías agremiadas entregarán a sus clientes cuando realicen la compra de algún libro.

Descargar las bases de participación.