La convocatoria se publicará en unos días

Ayer se publicó la ORDEN 969/2021, de 23 de agosto, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se modifica la Orden 511/2019, de 2 de abril, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la modernización de las librerías correspondientes al año 2021.

Se podrán beneficiar de dichas ayudas las librerías de la Comunidad de Madrid que realicen proyectos dirigidos a la modernización e innovación de sus establecimientos y de sus procesos de negocio. En concreto, estarán destinadas a los siguientes fines: 

  1. Mejora de las condiciones del establecimiento comercial.
  2. Renovación tecnológica.
  3. Presencia de las librerías en las distintas ferias del libro de carácter local o especializado que se celebran en la Comunidad de Madrid.
  4. Formación del personal de las librerías.

Los requisitos se establecen en el artículo 2 de la orden.

Cuando dentro de unos días se haga pública la convocatoria, las librerías que decidan presentar su solicitud serán informadas acerca del período subvencionable. Se encontrará disponible en el Portal de Gestiones y Trámites (gestionesytramites.madrid.org) o a través del portal corporativo de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid).

Más información, aquí.