libros a la carrera 2Las letras y el running se unen en un divertido evento para disfrutar en familia

Por segundo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid ha promovido ‘Libros a la Carrera’, una carrera popular que se celebrará el 17 de marzo de 2019 en el Paseo de Recoletos de Madrid, a partir de las 9:00 horas. En esta segunda edición participan más de una treintena de librerías madrileñas.

Los recorridos representan un trazado de 10 Km y de 5 Km y tendrán su salida y meta en la Plaza de Colón. Los niños y niñas de hasta 13 años podrán participar recorriendo distancias más cortas en función de la edad.

Es una gran oportunidad para aquellas personas que deseen combinar dos de sus pasiones, correr y leer, con la posibilidad, además, de hacerlo en familia recorriendo zonas emblemáticas de Madrid, como el Paseo de Recoletos, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. Se persigue también fomentar el hábito de visitar y comprar en las librerías de la Comunidad.

La inscripción puede realizarse tanto en la web oficial de la carrera como de forma presencial. A través de esta modalidad es gratuita al comprar un libro de un importe mínimo de 15€ en alguna de las 35 librerías autorizadas que facilitarán un cupón que deberá ser canjeado antes del 7 de marzo para disfrutar de la gratuidad.

Está organizada por MAPOMA, la entidad deportiva con mayor prestigio y experiencia dentro del atletismo de fondo español y una de las más importantes a nivel internacional. Se puede ampliar la información visitando la página web del evento: https://www.librosalacarrera.com