premioserendipias3En reconocimiento por su contribución a la vida empresarial tricantina

Elena Martínez Blanco, propietaria de la librería Serendipias es una de las diez personas galardonadas con los Premios Empresariales 2019 que concede la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC). Este colectivo premia a empresarios, comerciantes, pymes y autónomos en reconocimiento a su gestión, labor y ayuda en la vida empresarial tricantina.

La entrega de los premios, que ya alcanza su sexta edición, tuvo lugar ayer en un acto al que asistió Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos; Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local; José Carlos Rodríguez, Presidente de ASECATC; Armando Rodríguez, Presidente de COCEM; e Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial. También se dieron cita varios concejales de la corporación municipal y un centenar de representantes de empresas, comerciantes y colaboradores de la asociación.

La presentación de la ceremonia corrió a cargo de Ana López de Castro, Directora de Marketing de PONS IP y miembro ejecutivo de ASECATC.

© Fotos: ASECATC